Menú

Cristiano y Messi se dedican piropos mutuos antes de la gala del Balón de Oro

"Más allá de que somos rivales, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", dice el argentino sobre el madridista.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han intercambiado elogios en la rueda de prensa compartida de la FIFA antes de la gala del Balón de Oro en Zúrich (Suiza), en una competencia que aseguraron les ayuda a mejorar cada día.

"Es admirable lo que viene haciendo Cristiano en la selección y en el Real Madrid", asegura Messi. "Muchas veces destaqué la clase de jugador que es, aunque no hace falta que yo lo haga. Más allá de que tenemos una rivalidad que hace crecer la competencia, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", añadía.

Respondió Cristiano Ronaldo a estas palabras destacando la motivación que siente gracias a competir con grandes jugadores, para seguir creciendo cada temporada. "Los dos sabemos y tenemos la noción de que es buena nuestra competencia. Para mí es un orgullo competir contra grandes jugadores como Messi o Ribéry, es un privilegio", dice.

"Como soy una persona muy competitiva me gusta enfrentarme a los mejores. Es un honor jugar a nivel de club como de selección ante ellos. Yo intento dar lo mejor de mi siempre y mejorar como jugador. Como persona somos competitivos todos, siempre queremos ser el mejor y es bueno no sólo para Messi y para mí, también para el fútbol", añadía.

Ribéry: "Un honor ser finalista"

El otro candidato al Balón de Oro, el francés Franck Ribéry (Bayern de Múnich), ha señalado como "un honor ser finalista" compartiendo cartel con "grandes jugadores" como Cristiano y Messi, después de un año salpicado con "dos recuerdos inolvidables" para él como la Champions y la agónica clasificación de Francia para el Mundial.

"Estoy muy contento de estar aquí, es un gran placer por muchos motivos. Es un honor ser finalista con estos grandes jugadores. Veremos qué sucede", señalaba Ribéry durante la rueda de prensa.

"Ganar la Champions fue muy importante y para nuestro país también fue muy importante clasificarnos para el Mundial. Son dos recuerdos inolvidables", rememoraba. "Es magnífico poder participar en el Mundial de Brasil, ya que es la fiesta del fútbol. Tuvimos dificultades para clasificarnos contra Ucrania y por eso estamos más contentos de poder participar. Habrá grandes equipos, grandes jugadores y esperamos hacer el mejor papel posible", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios