Menú

Franck Ribéry Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Franck Ribéry  (Boulogne-sur-Mer, 1983) ­–Mohamed Yassin Rivery, después de su conversión al islam en 2006–, es un futbolista francés que juega en el Bayern de Múnich desde 2007. Cuando tenía 2 años sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y le dejó profundas cicatrices en el rostro. Ribéry debutó el año 2001 con el Union Sportive de Boulogne de su ciudad natal. En enero del 2005 fue traspasado al Galatasaray de Turquía. Con la selección de Francia ha participado en los mundiales de 2006 y 2010 y en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Ribéry junto con el famoso cocinero Salt Bae | Captura

El Bayern impone una sanción ejemplar a Ribéry por su tremenda rajada

El Bayern considera "inaceptables" los insultos de Ribéry que contestó con ira  el aluvión de críticas recibidas por su filete bañado en oro.
Ribéry, ora vez en la diana | Twitter

El Bayern es un polvorín: Ribéry abofeteó a un periodista tras la derrota en Dortmund

J.M
El propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamid�ić, confirmó el incidente.

El drama infantil de Ribéry: "Me señalaban, me llamaban feo... pero jamás lloré"

A.S.E
El jugador del Bayern se sincera en una completa entrevista concedida a Canal + Francia. 

Los 'cadáveres' de Pep

Guillermo Domínguez
Ibrahimovic, Yaya Touré, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ribéry... muchos son los futbolistas que han despotricado contra el técnico del Manchester City después de haber recibido un ninguneo en toda regla por parte del catalán. En Libertad Digital repasamos la amplia lista a modo de galería fotográfica.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »