Menú

Bale: "Con un poco de suerte, conseguiremos la tan ansiada Décima"

El galés cree que el Madrid puede ir a por el triplete: "Estamos vivos en las tres competiciones, podemos ganar todas, pero iremos partido a partido".

El galés Gareth Bale ha valorado el buen momento que vive el Real Madrid. "Estamos en muy buena posición, somos primeros y tenemos ventaja, pero nos quedan once partidos y nosotros nos concentramos en cada partido. Si seguimos jugando bien, no tenemos que preocuparnos por el resultado de los demás equipo", ha dicho.

"Estamos vivos en las tres competiciones, tenemos la posibilidades de ganar todas, pero vamos a ir partido a partido y, si se puede, por supuesto, conseguir los tres títulos".

"Uno de los objetivos es ganar la Copa de Europa, pero tenemos que ir partido a partido, ir pasando eliminatorias y con un poco de suerte podremos conseguir la tan ansiada Décima. Quedan equipos muy fuertes todavía, todos los que han pasado a cuartos y pasarán son lógicamente muy fuerte. No hay ningún favorito, todos lo son", aseguró.

El extremo galés se siente satisfecho con su rendimiento. "La pretemporada es muy importante y yo no pude hacerla. He intentado ponerme a la altura del resto de mis compañeros y ahora estoy en buena forma. Espero seguir así para este tramo decisivo de la Liga. Estoy bastante contento con mi rendimiento. Creo que he mejorado bastante, he trabajado muy duro. Creo que tengo margen de mejora", dijo.

"En los seis meses que llevo en España, lo que más me ha llamado la atención es el gran componente táctico del juego. No se juegan tantos balones en largo como en Inglaterra, sino que se lucha por la posesión, por dar más pases. Lo hacen todos los equipos. Eso hace muy interesante la competición", ha admitido.

El jugador del Real Madrid ha ensalzado la figura de Cristiano Ronaldo, su compañero en el ataque del conjunto blanco, al afirmar que le ayuda muchísimo tenerle a su lado en el campo.

"Cristiano es actualmente, en mi opinión, el mejor jugador del mundo. Todos sabemos al nivel al que juega, es absolutamente extraordinario. Me ayuda muchísimo jugar en una delantera en la que está Cristiano. Espero que vayamos mejorando todos nuestro rendimiento para alcanzar los títulos esta temporada", indicó.

Asimismo afirmó que el vestuario solo piensa en el próximo partido contra el Málaga y no en el clásico liguero de dentro de dos semanas frente al Barcelona. Los azulgrana también serán el rival en la final de la Copa del Rey.

"Es importante para cualquier jugador disputar estos partidos de altísimo nivel. Conseguir el título siempre es difícil, siempre que llegues a una final vas a enfrentarte con equipos de altísimo nivel. Son partidos muy bonitos que estamos deseando jugar y, si se puede, ganarlos", dijo Bale en una presentación publicitaria.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios