Menú

Liga

Diego López: "Digan lo que digan, el Barça va a pelear hasta el final"

El guardameta ha participado en un acto en el Bernabéu junto a Xabi Alonso, Pepe, Marcelo, Varane, Isco, Jesé y Morata.

El guardameta ha participado en un acto en el Bernabéu junto a Xabi Alonso, Pepe, Marcelo, Varane, Isco, Jesé y Morata.
Varios jugadores del Real Madrid, en el clínic de Movistar en el Bernabéu. | realmadrid.com

Diego López recuerda que antes del clásico contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tiene que jugar un partido contra el Málaga en La Rosaleda, el próximo sábado. El guardameta gallego, protagonista junto a otros siete compañeros del conjunto blanco en un acto de Movistar en el Bernabéu, destaca en cualquier caso que, "digan lo que digan, el Barça va a estar ahí hasta el final porque tiene grandes jugadores y es un gran equipo".

Según el portero lucense, el clásico liguero del 23 de marzo pondrá en liza "tres puntos muy importantes". "Jugamos contra un rival directo y se puede aumentar más la distancia. Queda todavía un partido de Liga antes que también es muy importante. Queremos ganar el sábado en Málaga para llegar con cuatro puntos de ventaja y ampliarlo a siete", comenta Diego López, que pide ir "partido a partido en las tres competiciones" porque "nos está yendo muy bien y esperemos que sigamos así".

También dice que el Atlético de Madrid "está muy fuerte" y destaca que "hizo otro gran partido contra el Milan" en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (4-1). "Esto va a ser una pelea hasta el final, hasta el último partido. Estamos preparados para luchar en las tres competiciones", ha dicho Diego, que ha participado en el acto junto a Marcelo, Xabi Alonso, Pepe, Jesé, Isco, Varane y Morata.

"Estamos más que vivos"

Isco, por su parte, considera que el equipo está "en un muy buen momento de la temporada" y que están "más que vivos en las tres competiciones". El malagueño se refirió igualmente al hecho de compartir entrenamientos con Zinedine Zidane: "Todos conocemos a Zizou y es un referente para todos. Es bueno tenerle cerca, te ayuda, aconseja y nos sirve de mucho".

Jesé Rodríguez habla de la cantera, que según dice está al alza. "Es de valorar que estén siempre pendiente del trabajo en tu equipo. Todos los canteranos estamos contentos e ilusionados por llegar al primer equipo y yo animo a todos a que sigan con esa ilusión", comenta el canario.

Pepe ha tenido palabras para el partido de Champions de la próxima semana contra el Schalke 04 en el Bernabéu, en una eliminatoria que ya está prácticamente resuelta después del 1-6 cosechado hace dos semanas en Alemania. Pese a la "buena renta", el internacional portugués dice que deben "salir"con respeto para dar una alegría a la afición".

A Xabi Alonso le preguntaban por la selección española y el Mundial de Brasil. El guipuzcoano cree que "se puede repetir (el título), pero es complicado. Viajamos a Brasil como actuales campeones y eso es una responsabilidad extra porque todos los rivales van estar con mucho más atención contra nosotros, pero esto no cambia nuestra forma de prepararnos. Es difícil, pero posible".

Temas

0
comentarios