Menú

El Comité de Competición anula la roja al médico del Castilla

El Comité entra de oficio y deja sin efecto la tarjeta roja que vio el médico De la Morena Garzón tras salvar la vida a Llorente.

El Comité entra de oficio y deja sin efecto la tarjeta roja que vio el médico De la Morena Garzón tras salvar la vida a Llorente.
El médico del Castilla, De la Morena Garzón atiende a Llorente

El Cómite de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin efecto la tarjeta roja que el árbitro Muñoz Mayordomo mostró al médico del Real Madrid Castilla, Julio de la Morena Garzón, durante el partido del pasado sábado ante el Girona (1-1).

El galeno fue expulsado al entrar al terreno de juego para salvar la vida de Llorente, el jugador del filial blanco que estaba en esos momentos, inconsciente en el césped del Montilivi.

Según el acta que redactó Muñoz Mayordomo sobre el partido Girona-Castilla, el médico del Castilla fue expulsado en el minuto 66 por el siguiente motivo: "Dirigirse al cuarto árbitro a voces con los brazos en alto, en los siguientes términos: 'para el puto partido'. Seguidamente entró al terreno de juego sin mi autorización, estando el balón en juego".

Pese a que se corrige la decisión del colegiado, el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que preside Victoriano Sánchez Arminio, le ha asignado otro encuentro para la próxima jornada, el Ponferradina-Deportivo de a Coruña.

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad