Colabora

El Real Madrid quiere quedarse con Morata

Pese a que quiere marcharse para disputar más minutos, Ancelotti y la directiva del Madrid quieren que continúe en el equipo.

álvaro Morata, jugador del Real Madrid. | Archivo

Álvaro Morata siempre ha querido triunfar en el Real Madrid, pero desde hace unos cuantos meses valora la posibilidad de marcharse del club donde ha crecido. Busca tener minutos, oportunidades y, quizá, volver al Madrid ya siendo un jugador más valorado y maduro. Es una decisión difícil para él, pero considera que es lo mejor para su carrera.

El Real Madrid, su directiva y su entrenador, Carlo Ancelotti, no piensan lo mismo. El técnico italiano considera a Morata como un delantero útil para la plantilla. Es un jugador joven y cree que tiene mucho margen de mejora pese a todo lo que ha logrado con las categorías inferiores de España. Las altas esferas del club opinan que es el delantero idóneo para pelear el puesto con Benzema. Se marchó Higuaín porque no querían una competencia tan fuerte y Morata reúne las características idóneas para no influir negativamente en el francés, que no rinde a su mejor nivel cuando le alternan con otro delantero en los onces titulares.

Morata valora la opción de marcharse traspasado, pero el Real Madrid descarta ahora mismo esta posibilidad. El canterano ha recibido una propuesta del Arsenal. Sin embargo, el club no ha aceptado ninguna oferta a pesar de todo lo que se ha publicado en las últimas horas. Sólo le dejaría marcharse si es con opción de recompra, como pasó con Carvajal, y siempre que el club destinatario le garantice, dentro de lo posible, un puesto en el once titular para que el jugador no pierda una temporada.

Otro de los motivos por los que el club no quiere que se marche es Jesé Rodríguez. El español no estará disponible en las primeras semanas de competición y viene de una lesión complicada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario