Menú

Feliciano López y Robredo se despiden de Wimbledon

El toledano ha caído ante Stanislas Wawrinka en tres sets, mientras que el catalán sucumbía frente a Roger Federer.

El toledano ha caído ante Stanislas Wawrinka en tres sets, mientras que el catalán sucumbía frente a Roger Federer.
Feliciano López, durante su partido ante Wawrinka. | EFE

Feliciano López, vigésimo sexto del ranking, ha caído en octavos de final de Wimbledon ante el suizo Stanislas Wawrinka, tercero, por 7-6 (5), 7-6 (7) y 6-3 en una hora y 58 minutos. El jugador de Lausana se medirá en cuartos de final a su compatriota Roger Federer, que se ha impuesto a Tommy Robredo por 6-1, 6-4 y 6-4 en una hora y 34 minutos.

López se mantuvo durante gran parte del duelo pegado en el marcador a Wawrinka, que decantó de su lado el desempate del primer parcial y aprovechó después la falta de acierto del español en cuatro bolas de set en el tie-break del segundo que podrían haber cambiado el signo del partido.

El toledano llegaba a Wimbledon después de haber ganado por segunda vez consecutiva el torneo de Eastbourne, el cuarto título ATP individual de su carrera, en una temporada en la que ninguna lesión está entorpeciendo su preparación.

Su próximo rival será Federer, quien no ha dejado escapar un solo set en su camino hacia los cuartos de final, y Robredo tampoco fue capaz de cambiar esa estadística.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios