Menú

El Atlético pide cautela con Ángel Correa

El conjunto rojiblanco esperará a un nuevo reconocimiento médico para conocer el estado de salud del delantero argentino.

El conjunto rojiblanco esperará a un nuevo reconocimiento médico para conocer el estado de salud del delantero argentino.
Ángel Correa. | Archivo

El fichaje de Ángel Correa por el Atlético de Madrid está siendo más complicado de lo esperado. Tras el reconocimiento médico, mero trámite en la mayoría de los casos, saltaron las alarmas al descubrirle al jugador sudamericano una dolencia cardíca. Su equipo de origen, el San Lorenzo de Almagro, y el Atlético comunicaron que sería operado en Nueva York para anunciar posteriormente que dicha intervención se llevó a cabo con éxito.

El Atlético de Madrid no ha querido pronunciarse acerca de los tiempos concretos de recuperación del futbolista, pero Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro, habría comunicado a la Comisión Directiva del club que Correa no podrá jugar durante los próximos seis meses porque la dolencia exacta que se detectó tras el reconocimiento fue un tumor en un ventrículo, según informa el diario argentino 'Olé'.

Libertad Digital se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid, y en la entidad del Manzanares no han querido especular sobre el futuro del atacante, ya que consideran este asunto un tema "muy serio" que no debe prestarse a debates. El club confirma que fue vital el diagnóstico a tiempo de la cardiopatía del futbolista, ratifica que esperarán a un nuevo reconocimiento médico que tendrá lugar dentro de unas semanas y no habla del tiempo de recuperación.

El club entiende que será un proceso largo, pero no darán ningún paso en falso y esperarán al resultado de las pruebas médicas. Concretar el fichaje de Ángel Correa dependerá de su evolución.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios