Colabora

Mario Suárez recibe el alta hospitalaria

El centrocampista del Atlético de Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico durante el amistoso frente al Wolfsburgo,

Mario Suárez, en la cama del hospital. | @MarioSuarez4

Mario Suárez ha recibido el alta hospitalaria. El centrocampista del Atlético de Madrid, que quedó ingresado en observación por el traumatismo craneoencefálico sufrido en el amistoso frente al Wolfsburgo, quiso tranquilizar a la afición en la madrugada del domingo con un mensaje en las redes sociales. "Estoy mucho mejor, ha sido un susto", escribió, junto a una foto con los pulgares hacia arriba en la cama del hospital de Wolfsburgo.

El futbolista fue trasladado al hospital para ser sometido a pruebas, después del golpe en la cabeza en un salto con su compañero Cristian Ansaldi en el minuto 20 del encuentro entre ambos equipos en el Volkswagen Arena de la ciudad alemana, del que fue retirado en camilla.

Mario Suárez ha sido sometido este lunes a un nuevo TAC craneal y ha sido dado de alta. Los médicos han determinado que el centrocampista está evolucionando favorablemente y podrá regresar a Madrid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario