Menú

Premier League

El Chelsea golea al Everton y sigue en lo más alto de la Premier League

Locura total en Goodison Park, donde el equipo de Mourinho, con un doblete de Diego Costa, fue un rodillo frente a los de Roberto Martínez.

El Chelsea es pura dinamita. El conjunto londinense, con Courtois, Cesc Fábregas y Diego Costa de nuevo como titulares, ha goleado por 3-6 al Everton en Goodison Park, en el mejor partido de lo que llevamos disputado de la tercera jornada de la Premier League. El equipo de José Mourinho iba ganando por 0-2 cuando sólo se habían jugado tres minutos, gracias a los goles de Costa e Ivanovic.

La formación de Liverpool no se rindió y logró acortar distancias por medio de Kevin Mirallas antes del descanso, aunque los blues -que en esta ocasión vistieron de amarillo- con el tanto de Seamus Coleman en propia meta. Y ahí llegaron las alternativas que volvieron a meter al Everton en el partido: Naismith hizo el 2-3, Matic marcó el cuarto de los londinenses y Samuel Eto'o, a un cuarto de hora del final del tiempo reglamentario, firmaba el 3-4.

Pero el Chelsea no pareció inmutarse y, cual rodillo, pasó por encima del Everton en los últimos minutos: Ramires hizo el quinto y Diego Costa el definitivo 3-6, logrando así el delantero internacional español el doblete en su cuenta particular, el primero que firma en la Premier.

Con los mismos puntos que el Chelsea (9) está el Swansea, que ha ganado todo lo que ha jugado por ahora. Este sábado, el conjunto de Garry Monk se ha impuesto en casa al West Bromwich Albion con tantos de Nathan Dyer (2) y Wayne Routledge.

Peor suerte ha corrido el Manchester City, al perder en su feudo del Etihad Stadium ante el Stoke City (0-1) con un solitario tanto de Mame Biram Diouf a los 58 minutos.

Además, el Southampton de Ronald Koeman ha ganado por 1-3 al West Ham, con remontada incluida y un doblete de Morgan Schneiderlin.

Antes del Everton-Chelsea, el partido más vibrante de la jornada hasta el momento había sido el que Newcastle y Crystal Palace habían jugado en St. James' Park, con un 3-3 final en el marcador. Un duelo con muchas alternativas en el marcador y en el que Wilfried Zaha terminaba por rescatar un punto para el cuadro visitante con su gol en el minuto 95.

Temas

0
comentarios