Menú

Del Bosque llama a Callejón, Nolito, Camacho, Morata e Isco

El seleccionador español introduce seis novedades en el equipo y mantiene su apuesta por la continuidad del barcelonista Piqué.

El seleccionador español introduce seis novedades en el equipo y mantiene su apuesta por la continuidad del barcelonista Piqué.
Convocatoria de la selección española. | @sefutbol

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, ha dado la lista de convocados de la selección española para el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 ante Bielorrusia y el encuentro amistoso ante Alemania, con las novedades de José Callejón, Nolito, Camacho, Morata e Isco y la sorprendente ausencia de Diego Costa.

Del Bosque, que tiene las bajas por lesión de los centrocampistas David Silva y Andrés Iniesta, mantiene en la citación al defensa del Barcelona Gerard Piqué, que no ha sido titular en los últimos partidos.

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno y el centrocampista del Athletic Club Ander Iturraspe, que sí estuvieron en la anterior cita de la selección, no entran en esta.

España y Bielorrusia se enfrentarán el sábado 15 en Huelva, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y el miércoles 18 España jugará un amistoso en Vigo contra Alemania, último campeón del mundo.

Lista de convocados

Porteros: Casillas, Casilla, De Gea.

Defensas: Juanfran, Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Bernat.

Centrocampistas: Busquets, Camacho, Koke, Cazorla, Fábregas, Isco, Raúl García, Pedro.

Delanteros: Alcácer, Morata, Nolito, Callejón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios