Menú

Thomas Vermaelen, cuatro meses de baja

El defensa ha sido operado en Finlandia satisfactoriamente, según informa el club. No podrá debutar hasta marzo.

Vino para un "rendimiento inmediato" según Andoni Zubizarreta, pero Thomas Vermaelen no podrá debutar con el F.C Barcelona hasta el mes de marzo como mínimo. Ocho meses después de su fichaje por la entidad azulgrana.

El defensa belga ha sido operado de la lesión del músculo semitendinoso de la pierna derecha con "resultado satisfactorio" por el doctor Sakari Orava. Intervención que se ha llevado a cabo en Finlandia y que según el parte oficial del club, le tendrá de baja 4 meses.

El jugador sufre demasiadas lesiones desde hace años. Hace dos temporadas, estuvo de baja 51 partidos tras operarse el tendón de Aquiles. En la pasada temporada, el defensa se perdió 17 encuentros por una fractura por estrés en la espalda y por una lesión en la rodilla. En total son 24 lesiones en 5 años.

Ahora sufre una lesión muscular que arrastra desde el pasado Mundial de Brasil y pese a que inicialmente se esperaba que se recuperara sin pasar por el quirófano finalmente una recaída este noviembre, cuando el jugador ya tenía el alta, ha obligado a los servicios médicos a tomar esta decisión. Vermaelen va camino de ser otro fracaso más de Andoni Zubizarreta.

En Deportes

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD