Menú

Thomas Vermaelen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Thomas Vermaelen (Amberes, Bélgica, 14 de noviembre de 1985) es un futbolista internacional belga que juega en la posición de defensa central. Actualmente milita en el FC Barcelona, adonde llegó en verano de 2014 procedente del Arsenal inglés, donde estuvo durante cinco temporadas. Una serie de lesiones han impedido al jugador debutar aún con la camiseta azulgrana, en un fichaje que ha desatado muchas críticas, especialmente hacia el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta.

Vermaelen, otro jugador que el Barça traspasa al Vissel Kobe

Las auténticas gangas del mercado: los jugadores que quedan libres este verano

Normalmente el 30 de junio de 2019 es la fecha que marca cuando un contrato acaba. Estos son los jugadores que actualmente están sin equipo. 

La casa de los horrores del Barça: Coutinho, la última víctima

Cesc Fàbregas, Vermaelen y André Gomes han sido los anteriores inquilinos de una vivienda que parece estar maldita para los azulgranas.

Locura en la casa de Vermaelen: así reaccionaron sus hijos al ver a su padre como titular en el Clásico

Los hijos del central del Barcelona se volvieron locos cuando vieron en la televisión que su padre sería titular en el partido ante el Real Madrid. 

Vermaelen desatasca al Barcelona (1-0)

El Barça falló en las dos áreas y a punto estuvo de pagarlo caro. Los de Luis Enrique siguen mostrando una preocupante debilidad defensiva.

Los peores fichajes de la temporada

Son los principales pufos del fútbol mundial, jugadores que estaban llamados a hacer grandes cosas pero que han acabado cosechando estrepitosos fracasos en sus nuevos clubes. En Libertad Digital repasamos quiénes son los peores fichajes de la temporada 2014/15.

El Barça tendrá que pagar 4 millones al Arsenal si gana la Champions... por Vermaelen

Así se estipula en el contrato del central belga, que no ha jugado un solo minuto esta temporada con la camiseta azulgrana.

Vermaelen se entrevista a sí mismo y dice que volverá en dos semanas

Dice que estará más fuerte. Tras meses de dudas, cuenta como evitó el quirófano al principio, aunque al final optó por operarse.

Thomas Vermaelen, cuatro meses de baja

El defensa ha sido operado en Finlandia satisfactoriamente, según informa el club. No podrá debutar hasta marzo.

Luis Enrique: "No hay intención de reforzarnos"

Luis Enrique compareció en la previa del partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia.
« 1 2 »