Colabora

Brutal agresión al segundo entrenador del Schalke en su propio estadio

Sven Huebscher. el segundo técnico del conjunto minero, tuvo que ser atendido por los servicios médicos, e incluso necesitó puntos de sutura.

Ahora que en España estamos tratando de concienciar todavía más a los aficionados con respecto a sus comportamientos dentro y fuera de los estadios de fútbol, vemos que en otros países también ocurren actos de violencia. Si hace unos días fue durante el Dnipro - Saint Etienne de Europa League, en el que se produjo una batalla campal, este sábado hemos visto en Alemania como agredían a un entrenador.

Fue durante el el partido Schalke 04 - Colonia, cuando el agredido fue el segundo entrenador del cuadro local, Sven Huebscher, que recibió un mecherazo en la cabeza. Algún energúmeno lo lanzó desde la grada y el mechero impactó en su cabeza, provocándole sangre y que tuviera que recibir puntos de sutura.

Fue durante el encuentro de liga, que finalmente perdió el conjunto minero 1-2. El segundo de Di Matteo tuvo que ser atendido, pero desde las oficinas del club ya trabajan para encontrar al agresor, tal y como explica Horst Heldt, director deportivo del Schalke: "esperamos que el culpable sea identificado. Es inaceptable". Tampoco en Alemania se libran.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario