Colabora

Samuel Eto'o desembarca en la Sampdoria

El camerunés vuelve a Italia después un discreto paso por el Everton, al que llegó el pasado verano, habiendo marcado cuatro goles en nueve partidos.

Samuel Eto'o, durante un partido con la selección de Camerún. | Archivo

El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, ha confirmado la contratación del camerunés Samuel Eto'o, que llega procedente del Everton inglés.

La prensa italiana ya desveló este viernes que el delantero había pasado reconocimiento en Roma previo a su fichaje por la Sampdoria, club con el que Eto'o firma por tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2018.

Edoardo Garrone, anterior presidente de la Samp con el que Ferrero mantiene una estrecha relación, reconocía que "no creía que Eto'o pudiera venir, por eso le he dicho a Ferrero que si conseguía su fichaje, pagaba yo la comida. Finalmente he tenido que pagarla yo", apuntaba.

Massimo Ferrero, por su parte, confirmaba así el fichaje del exjugador del Barcelona, Inter y Chelsea, entre otros clubes: "Yo sólo puedo decir que la gente vaya al estadio, porque tendrán una gran sorpresa... Eto'o".

El camerunés, que esta temporada sólo ha jugado nueve partidos con el Everton en los que ha marcado cuatro goles, llega para reforzar el ataque de una Sampdoria que actualmente marcha cuarta en la Serie A con 33 puntos -los mismos que el Nápoles de Rafa Benítez-, a 13 del líder Juventus de Turín.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario