Menú

Rexach: "Messi comió más pizzas de las que quería o debía"

En una polémica entrevista, el nuevo miembro de la Comisión Técnica del Barcelona cuestiona las normas impuestas por Luis Enrique.

En una polémica entrevista, el nuevo miembro de la Comisión Técnica del Barcelona cuestiona las normas impuestas por Luis Enrique.
Rexach. | Archivo

Carles Rexach se ha despachado a gusto en una entrevista concedida al periódico catalán Regiò7. Rexach, que actualmente pertenece a la Comisión Técnica del FC Barcelona ha tocado diversos temas de la actualidad azulgrana que a buen seguro, van a crear un gran debate en el entorno culé.

Quizás la declaración más llamativa ha sido la que ha hecho en referencia a Leo Messi. Según Rexach, "antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía".

El que fuera jugador culé también comentó el papel del actual técnico. "Luis Enrique ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite".

Y no solamente ha hablado sobre el actual Barcelona. Rexach ha explicado como fue la ruptura de amistad entre Tito Vilanova y Pep Guardiola. "El conflicto surge cuando acepta entrenar al primer equipo. De entrada, Pep parecía que lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Ambos tenían una oferta para entrenar al Manchester, una vez pasado el año sabático".

La cosa empeoró en Nueva York "cuando Tito fue a una clínica a hacerse un tratamiento oncológico y Pep, que entonces vivía allí con su familia, no lo visitó nunca ... Y eso que sabía que estaba allí, porque las dos mujeres coincidieron ".

Para terminar su repaso, Rexach deja un par de recados a la cantera azulgrana. "Deulofeu es bueno, pero quizás lo tiene un poco demasiado creído". "Sergi Roberto juega pero no se nota. Es como si no se atreviera. Y ahora ha empezado a pasar con Rakitic".

Ya fuera del Barcelona, Rexach también examina al Real Madrid y el modelo que ha implantado su presidente. "Florentino Pérez mira el mercado mundial y quiere un equipo galáctico, de escaparate. Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios