Colabora

¿Mordió Carvajal a Mandzukic?

El defensa habría mordido y dado un puñetazo a Mandzukic en la misma jugada, mientras que el colchonero arremetió contra la UEFA y el árbitro.

La Comisión de Control, Disciplina y Ética de la UEFA podría entrar de oficio en el caso de Dani Carvajal, que este martes, en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions entre Atlético y Real Madrid (0-0), habría mordido y propinado un puñetazo a Mario Mandzukic en la misma acción.

A los 61 minutos, Carvajal defendía en el área a Mandzukic. El croata apartó con la mano a su rival, que reaccionó propinándole un supuesto mordisco en el brazo y luego un puñetazo en el pecho.

El lateral madridista se defiende de las acusaciones y, en un mensaje de su cuenta de Twitter, niega haber mordido al 9 rojiblanco.

En caso de ser sancionado por la UEFA, Carvajal se perdería el partido de vuelta, que se disputará el miércoles de la próxima semana en el Santiago Bernabéu, y su baja se sumaría a la de Marcelo, que vio la cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

Cabe recordar que el pasado mes de junio, en plena disputa del Mundial de Brasil, la FIFA impuso un duro castigo de cuatro meses al hoy jugador barcelonista Luis Suárez por su mordisco a Giorgio Chiellini durante el Italia-Uruguay, correspondiente a la fase de grupos.

Las críticas de Mario Suárez al árbitro

Quien también se enfrenta a una dura sanción de la UEFA es Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, por sus duras críticas al árbitro serbio Milorad Mazic. A la conclusión del partido, en declaraciones a Televisión Española, el jugador madrileño arremetió contra el organismo futbolístico europeo por "poner a un colegiado serbio". "El árbitro es muy malo, espero que en la vuelta pongan uno árbitro mejor. Creo que no ha estado a la altura aunque no es una excusa", dijo.

Mario Suárez, en cualquier caso, se perderá la vuelta en el Bernabéu al ver una tarjeta amarilla tras estar apercibido de sanción.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario