Rubén Castro celebra uno de sus goles al Racing. | Imagen TV
El equipo verdiblanco sellará el ascenso matemático el próximo domingo si gana al Alcorcón en el Benito Villamarín.
El jugador de Tarrasa ha recibido numerosas muestras de cariño de sus compañeros y el reconocimiento unánime de la profesión.
Luis Figo. | Archivo
"En varios lugares del planeta presencié episodios que han de avergonzar a quienes aspiran a un fútbol libre, limpio y democrático", denuncia.
El juez ha tomado esta decisión tras la declaración del autor del vídeo que los incriminaba y de un agente de movilidad.
El centrocampista firmará con el Al-Sadd de Qatar aunque su objetivo es regresar al club catalán cuando se retire definitivamente.
El conjunto blanco baraja varias opciones para el banquillo del equipo a partir de la próxima temporada.
Luis Enrique da instrucciones. | Cordon Press
El presidente azulgrana ha asegurado que el asturiano cumplirá el año que le resta de contrato con el club.
Jaume Roures. | EFE
El dueño de Mediapro y Pere Guardiola son socios en la empresa de representación de jugadores Media Base Sports.
Jurgen Klopp, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez. | Archivo
Sergio Valentín
El Real Madrid negocia con Benítez y en Italia se da por hecho su fichaje en lugar de Ancelotti, que sería despedido tras el partido ante el Getafe.
Ancelotti, posible recambio de Luis Enrique. | EFE
Según el diario de Prisa, el técnico italiano podría sustituir a Luis Enrique. Desde el club azulgrana manejan buenos informes.
Ogbonna, Bonucci, Chiellini y Storari, con la Copa de Italia. | Cordon Press
Segundo título del curso para la Vecchia Signora, que el próximo 6 de junio aspira a derrotar al Barcelona en la final de la Champions en Berlín.
Adam Johnson (d) intenta frenar el avance de Kieran Gibbs. | EFE
Incluso el conjunto de Arsene Wenger ve peligrar el tercer puesto y, por tanto, su billete directo para la Champions.
Falcao puede volver a ser el 9 del Atlético de Madrid. | Archivo
Según France Football, el Mónaco estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por Mandzukic.
Benzema se retira de un entrenamiento | Liga BBVA
Sergio Valentín
Como ya avanzó Libertad Digital, el Real Madrid ha confirmado la lesión del delantero francés, que se pierde la última jornada.
El jugador ha publicado una foto en la que muestra su carnet de conducir para salir al paso de la información que asegura que no tiene.