Menú

La terna de Florentino Pérez: Ancelotti, Klopp o Benítez

El Real Madrid negocia con Benítez y en Italia se da por hecho su fichaje en lugar de Ancelotti, que sería despedido tras el partido ante el Getafe.

0
El Real Madrid negocia con Benítez y en Italia se da por hecho su fichaje en lugar de Ancelotti, que sería despedido tras el partido ante el Getafe.
Jurgen Klopp, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez. | Archivo

No ganar ningún título en una temporada es sinónimo de cese. Al menos en el Real Madrid. En el siglo XXI no ha habido ningún entrenador que sin ganar Liga, Copa del Rey o Champions League, haya continuado en el club cumpliendo su contrato. Los últimos en unirse a esta lista han sido Manuel Pellegrini y José Mourinho aunque en las próximas horas podría unirse a ellos Carlo Ancelotti.

El Real Madrid está meditando la posibilidad de destituir al entrenador italiano y son varios medios los que aseguran que ya se ha tomado la decisión. Una mala segunda vuelta, el bajón físico y la relajación de la plantilla con la supuesta mano blanda del entrenador, han pesado más que los cuatro títulos que logró en su primera temporada.

Carlo Ancelotti desconoce cual será su futuro. Nadie en el club le ha comunicado nada. El martes iba a tener una reunión que no se produjo y empieza a sospechar y a tener cada vez más claro que cuando su teléfono suene, será para comunicarle su destitución. Salvo sorpresa, el encuentro del sábado ante el Getafe será su último encuentro como entrenador del Real Madrid. Se irá pese a la voluntad de los jugadores que desean que continúe dirigiéndoles.

Son varios nombres los que maneja la directiva para sustitutir a Carlo Ancelotti. Jurgen Klopp o Rafa Benítez cuenta con el apoyo de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y persona que suele tomar este tipo de decisiones. El técnico español no renovará con el Nápoles y estará libre este verano. En Italia, La Gazzetta dello Sport da por cerrado su traspaso al club blanco. Quizá sea cierto pero no sería la primera vez que se filtrase el nombre de un entrenador para conocer la opinión del aficionado y, si la respuesta es positiva, terminar de convencer a Florentino Pérez.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios