Menú

Benítez vigila de cerca a Iker Casillas y De Gea

Xavi Valero, preparador de porteros del entrenador, estuvo en el entrenamiento de la selección y habló con el capitán madridista.

Xavi Valero, preparador de porteros del entrenador, estuvo en el entrenamiento de la selección y habló con el capitán madridista.
De Gea y Casillas, en un entrenamiento de la selección. | EFE

Un día después de ser presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez ha puesto a trabajar a su cuerpo técnico para preparar la próxima temporada. Uno de los puestos más discutidos es la portería del equipo. Casillas ha manifestado públicamente su deseo de quedarse mientras el club se fija en el portero del Manchester United David de Gea como el relevo perfecto del capitán.

Por ello, el nuevo preparador del porteros del equipo y uno de los hombres de confianza de Benítez, Xavi Valero, se ha pasado por el entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir de cerca a los dos guardametas y tomar nota de su trabajo.

Tras la sesión, Valero ha saludado a José Manuel Ochotorena, preparador de porteros del combinado nacional, y ha hablado durante unos minutos con el portero del Real Madrid, que ya conoce a quien se encargará de su preparación la próxima campaña.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios