Jackson Martínez posa con su nueva camiseta. | EFE
David Vinuesa
El nuevo delantero del conjunto rojiblanco es ambicioso y considera a Simeone "demasiado trabajador".
Rafa Benítez, en rueda de prensa durante la pretemporada. | EFE
El técnico del Real Madrid confirmó en China que el presidente y el capitán tendrán una reunión.
Motta está cada vez más cerca del Calderón. | Archivo
El jugador del conjunto parisino ha vuelto a repetir que su futuro está en el Vicente Calderón.
La plantilla del Real Madrid posa junto a Florentino Pérez. | EFE
Presidente y capitán estuvieron presentes en un acto publicitario del Real Madrid. La actitud del central fue muy fría.
Luis Suárez no pudo marcar y acabó desesperado. | EFE
Los goles de Rooney, Lindgard y Januzaj hicieron inútil el tanto de Rafinha. Primera derrota del campeón de Europa en su segundo choque veraniego.
Ángel Correa tardó siete minutos en marcar su primer gol como rojiblanco. | Cordon Press
El conjunto rojiblanco ganó por 0-2 con goles de Lucas Hernández y Ángel Correa. Filipe estuvo en la grada.
España se medirá a Italia en la fase de clasificación para el Mundial 2018. | EFE
Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein son los otros equipos que forman el grupo G.
El Real Madrid cambia Australia por China. | EFE
El conjunto blanco cambia Australia por China donde Florentino Pérez se reunirá con Sergio Ramos y Cristiano.
El central del Milan marcó un auténtico golazo de volea ante el Inter.
Filipe volverá a jugar la Champions con el Atlético de Madrid. | Cordon Press
David Vinuesa
El Chelsea intentó encarecer el traspaso en el último momento y el Atlético se negó.
Louis van Gaal y David de Gea. | Archivo
El técnico holandés se reencontrará este sábado con Luis Enrique: "Siempre dio el 100%. Era como Wayne Rooney".
Javier Manquillo. | Archivo
El club galo se reserva una opción de compra sobre el jugador, de 21 años.
El excapitán madridista pudo hacer más en la derrota del Oporto ante el Borussia Mönchengladbach, en un amistoso jugado en Alemania.
Jackson Martínez, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. | EFE
En la sesión vespertina no ha participado Jan Oblak, que se ha quedado en el gimnasio por unas molestias.
Los nueve cabezas de serie europeos son: Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Rumanía, Inglaterra, Gales, España y Croacia.