Menú

Primer acercamiento entre Florentino y Sergio Ramos

Presidente y capitán estuvieron presentes en un acto publicitario del Real Madrid. La actitud del central fue muy fría.

Presidente y capitán estuvieron presentes en un acto publicitario del Real Madrid. La actitud del central fue muy fría.
La plantilla del Real Madrid posa junto a Florentino Pérez. | EFE

El Real Madrid ya está en China y allí se ha producido el primer contacto entre su presidente, Florentino Pérez, y el capitán, Sergio Ramos. El saludo entre ambos fue frío, sobre todo por parte del central blanco que fue el más esquivo de los dos pese a los intentos de Florentino de entablar una conversación más larga con su jugador.

Florentino Pérez, y la plantilla blanca asistieron en Cantón (sur de China) al lanzamiento de la nueva tienda online del equipo español dirigida a los internautas chinos, nacida de una alianza con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba.

"Es un orgullo unir nuestras marcas para acercar esta pasión por el Real Madrid a un país como China, al que tanto admiramos", destacó Pérez en el acto de lanzamiento de la tienda online, en el que también participó el presidente de la división de venta minorista de Alibaba, Jeff Zhang.

"Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que los compradores tengan una experiencia única de compra a través de Tmall", señaló el directivo chino, quien recibió una camiseta del club blanco con su nombre y el dorsal número ocho, el número de la suerte y la abundancia para la cultura china.

Durante la gira del Real Madrid por China se espera que las conversaciones entre Florentino Pérez y Sergio Ramos sean más intensas, al igual que ocurrirá con Cristiano Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios