Menú

Eurocopa de Francia 2016

Del Bosque: "Si De Gea no juega, tendrá difícil venir con España"

"Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle", añade el salmantino.

Libertad Digital
15
Del Bosque: "Si De Gea no juega, tendrá difícil venir con España"
Vicente del Bosque. | EFE

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha repasado la actualidad del equipo nacional, aprovechando la concentración de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Macedonia, y, cómo no, se ha referido al caso del guardameta David de Gea tras su frustrado traspaso al Real Madrid.

En este sentido, el técnico salmantino ha sido muy claro: "Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tendrá muy difícil venir".

Sobre Diego Costa, Del Bosque se mostró satisfecho con su arranque de temporada. "Contamos con su buena voluntad y su interés de jugar con la selección. No estamos contentos con lo que ha hecho con nosotros hasta ahora, pero le he visto bien con el Chelsea", dijo en declaraciones a la Cadena COPE.

Por último, el seleccionador español se refirió al trato que pueda tener Gerard Piqué en el Carlos Tartiere de Oviedo, donde España se medirá este sábado a Eslovaquia. "Es un jugador que sabe llevar la presión. Espero que Asturias aplauda a la selección y los merezca", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios