Colabora

James no se refería a Benítez sino a los periodistas que le llamaron "gordo"

Muchos han interpretado que su mensaje era para Benítez. James le ha comentado a varias personas que se refería a periodistas que le llamaron "gordo".

James Rodríguez | EFE

"Para que digan que no estoy bien", afirmó James tras su gol con Colombia. Lo normal habría sigo repreguntar al jugador. "¿A quién te refieres?", hubiera sido lo correcto. No se hizo y por lo tanto, la ausencia de una aclaración por parte de James, ha dado lugar a la interpretación. Muchos medios de comunicación apuntaban a que esta reivindicación verbal tenía como objetivo a su entrenador, Rafa Benítez que el pasado sábado justificaba la suplencia del colombiano en el Sánchez Pizjuan aludiendo que "todavía le falta bastante trabajo y tiempo".

Según ha podido saber esRadio y Libertad Digital, James Rodríguez no se refería a Rafa Benítez, sino a varios periodistas que en los últimos días le habían llamado "gordo" tras verle en el partido ante el Sevilla. El jugador se lo comentó a varias personas de su selección cuando vio el revuelo que se había montado.

El entrenador del Real Madrid no tiene ningún problema con James. Sólo buscaba dosificar su vuelta a los terrenos de juego sabiendo además que tendría ahora dos partidos muy duros con la selección de Colombia. De hecho, el jueves disputó el partido completo ante Chile.

Por otro lado, sí que es cierto que James consideraba que estaba apto para jugar con el Real Madrid desde hace dos semanas. Pensaba que podría haber regresado ante el PSG en el partido de Champions League en el Bernabéu y que físicamente podría haber sido titular ante el Sevilla. Eso es un asunto diferente. James considera que podría haber jugado más con el Real Madrid tras su lesión pero el mensaje tras su último partido no iba para Benítez, sino para los críticos que le llamaron "gordo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario