Menú

Decimosexta lesión muscular de la temporada: Carvajal, un mes de baja

El lateral internacional no volverá a jugar un partido en 2015. Rafa Benítez sólo tiene a cuatro defensas de la primera plantilla.

El lateral internacional no volverá a jugar un partido en 2015. Rafa Benítez sólo tiene a cuatro defensas de la primera plantilla.
Dani Carvajal y Casemiro, ante el Shakhtar Donetsk. | EFE

Dani Carvajal no sufre una sobrecarga como prensaban inicialmente en el Real Madrid tras el partido ante el Eibar. El defensa ha acudido esta mañana al Hospital a pasar pruebas médicas y se le ha diagnosticado una "lesión muscular" en la pierna izquierda, según ha informado el club.

Es la décimo sexta lesión muscular en el Real Madrid en lo que va de temporada. Un dato alarmante y que trastoca y mucho a Rafa Benítez que sólo cuanta con cuatro defensas de la primera plantilla: Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa que ahora se presenta como imprescindible después de no contar casi nada para el entrenador en lo que llevamos de temporada.

Si se cumplen los plazos, Carvajal no disputará un partido hasta el próximo año y se perderá la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cadiz y los partidos de liga ante Getafe, Villareal, Rayo Vallecano y posiblemente Real Sociedad. El defensa español vuelve a lesionarse después de un largo periodo de tiempo fuera de los terrenos de juego debido al esguince que sufrió ante el Atlético de Madrid.

La buena noticia al respecto es la rápida y sorprendente mejora de Marcelo, que ya está haciendo trabajo de campo en Valdebebas y va a acortar los plazos de recuperación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios