Menú

Benítez: "Contra el Malmoe rotaremos"

El entrenador del Real Madrid confirmó que habrá cambios en el once pensando en el Villarreal.

Rafa Benítez ha atendido a los medios de comunicación antes del partido que enfrentará al Real Madrid con el Malmoe y ha confirmado que es un partido, ya clasificados, para rotar "Es día para rotar, pero siempre con la idea de ganar. Queremos seguir ganando y manejar las dos cosas: ganar y alternar jugadores", comentó el técnico blanco.

Benítez, que no quiso hablar de fichajes, también analizó el bajón del equipo con los partidos resueltos: "Creo que el análisis de los dos partidos (Donetsk y Getafe) es distinto. Con 0-4 fuera de casa cometimos errores puntuales. El caso de Getafe es opuesto. Partido controlado, dominado y mantener la intensidad no es fácil. Hablamos de seguir y marcar más goles, pero es difícil de gestionar".

Benítez no quiso dar pistas sobre la alineación, no quiso entrar en debates sobre Cheryshev, descartó la presencia de Sergio Ramos en Champions, pero espera "que llegue al choque contra el Villarreal en Liga".

La sanción en Copa fue otro de los temas a tratar por Benítez aunque lo hizo de forma rápida y concisa: "Seguimos pensando que tenemos razón y confiamos en lo que digan los tribunales".

Benítez, que probó a Lucas Vázquez como lateral derecho ante el Getafe, también tuvo palabras para su jugador: "A Lucas no necesitamos decirle muchas cosas. Hay un grupo de los que juegan menos que el mensaje ya lo tienen. Entrenan muy bien, se cuidan, te escuchan y por eso juegan más partidos".

Para continuar con la buena racha en cuanto a victorias, Benítez, a pregunta de Libertad Digital y esRadio, dio la receta: "Hacer lo mismo que hicimos el primer tiempo ante el Getafe y mantener la racha de cuatro partidos ganando que llevamos ahora. Hemos tenido jugadores importantes de baja y su recuperación la vamos a notar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios