Menú

Champions League

Keylor Navas, Modric y Bale descansan ante el Malmoe

Rafa Benítez recupera a Marcelo e Isco para el partido que cerrará la fase de grupos de la Champions en el Bernabéu.

Rafa Benítez recupera a Marcelo e Isco para el partido que cerrará la fase de grupos de la Champions en el Bernabéu.
Keylor Navas descansa ante el Malmoe junto a Modric y Bale. | EFE/Archivo

Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Malmoe, en el que Rafa Benítez apuesta por las rotaciones y recupera al brasileño Marcelo.

Con la clasificación a octavos de final sellada como primero de grupo, Benítez ha decidido conceder descanso al costarricense Keylor Navas -para que sea titular Kiko Casilla-, así como al centrocampista croata Modric y al extremo galés Bale.

Tampoco jugarán ante el Malmoe los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, mientras que Sergio Ramos es reservado para el encuentro del próximo fin de semana de Liga ante el Villarreal.

Regresan a la convocatoria el brasileño Marcelo, recuperado de su lesión muscular, e Isco Alarcón, que el pasado sábado no pudo jugar contra el Getafe en el Santiago Bernabéu (4-1) al cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción por la roja que vio en el clásico tras dar una patada a Neymar.

Así, la convocatoria frente al Malmoe la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, James, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Temas

0
comentarios