Menú

La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo

Durante los últimos meses, los viajes de Cristiano a Marruecos son continuos. Allí le hemos visto en una actitud cariñosa con su amigo Badr Hari.

Libertad Digital

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Deportes: ¿Es Cristiano Ronaldo gay? Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Deportes: ¿Es Cristiano Ronaldo gay?" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo
Cristiano y Hari disfrutando de las vacaciones | Instagram

Primero fue el periodista francés de Radio Montecarlo, Daniel Riolo, quien aseguró en el programa de televisón Touche pas un deporte mon que Cristiano Ronaldo mantiene una relación desde octubre con su amigo Badr Hari. Esta misma semana, el tabloide británico, The Sun, incidía en la relación conectando los viajes continuos de la estrella lusa a Marruecos y titulando: Cristiano tiene una relación gay con Badr Hari.

Badr Hari y la conexión con Benzema

Cuenta el periódico catalán Mundo Deportivo que, según diferentes medios marroquíes, el amigo de Cristiano Ronaldo podría tener una ficha policial bastante cargada. Al parecer, Badr Hari está fichado por la policía marroquí tras protagonizar ocho asaltos y un intento de homicidio. Además de por poseer, presuntamente, sustancias prohibidas.

El apodado como Bad Boy conoció a Cristiano Ronaldo por mediación de Karim Benzema. Incluso ambos, las estrellas del Real Madrid junto a Marcelo, protagonizaron un video para apadrinar al afamado kickboxer antes de un combate.

Badr Hari nació en Amsterdan hace 31 años y trabajó duro desde los 7 años por convertirse en un referente mundial del kickboxing. En la actualidad reside en Marruecos, donde recibe las frecuentes visitas de su amigo Cristiano.

Para muchos viajes, un jet privado

19 millones de euros se gastó Cristiano Ronaldo hace unas semanas en la compra del avión que le permite moverse a su antojo por el mundo. El aparato, un Gulfstream G200, tiene una capacidad para ocho o diez personas y está equipado con todas las comodidades para permitir al crack luso viajar sin preocupaciones.

Al parecer, según diferentes medios de comunicación, Cristiano Ronaldo estaría cruzando el estrecho entre tres y cuatro veces por semana para encontrarse con el kickboxer.

En Deportes

    Lo más popular

    Servicios