Colabora

Quique enamora en el Watford; Ayoze, decisivo en el Newcastle

Hat-trick del delantero canario con las urracas que manda un mensaje a Del Bosque. Sánchez Flores, el nuevo comandante de Watford.

Ayoze manda un mensaje a Del Bosque | EFE

Quique Sánchez Flores, técnico del Watford, ganó su tercer partido consecutivo en la Premier League y enamora en el club revelación de la Liga inglesa, que roza los puestos europeos tras una jornada en la que también brilló Ayoze Pérez, autor de un gol decisivo para el Newcastle.

Ambos fueron los nombres más lúcidos de un fin de semana en el que también llamaron la atención otros españoles que vieron portería: Iván Marcano (Oporto), Fernando Usero (Atromitos), Jonathan Soriano (Salzburgo), Dani Nieto (Xanthi) y Daniel López (Doxa), marcaron un gol con sus equipos.

Pero el gran protagonista fue Quique. El técnico del Watford ha conseguido crear un bloque muy consistente desde la humildad de un club que regresó a la máxima categoría la temporada pasada. Su víctima este fin de semana fue el Sunderland de Jordi Gómez, que no fue convocado.

Quique dio la titularidad a José Manuel Jurado, que dejó el campo a un cuarto de hora para el final para dar entrada a Ikechi Anya. El tanto de Odion Ighalo bastó para dar los tres puntos al Watford, séptimo a un sólo punto de los puestos europeos gracias al trabajo de su entrenador.

También tuvo mucho valor el gol de Ayoze Pérez, que comenzó en el banquillo el partido del Newcastle. El jugador canario saltó al campo en el minuto 63 y, en el descuento, marcó el 1-2 que sirvió para doblegar al Tottenham. Ayoze fue decisivo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario