Colabora

Ander Mirambell: "Parece que si no eres del Barcelona, no eres tan bueno"

El socio que mandó una carta pidiendo que se acabara la polémica entre Barcelona y Espanyol estuvo en El Primer Palo.

Ander Mirambell. | Icetubo.com

Ander Mirambell, campeón español de skeleton, ha sido noticia en los últimos días por escribir una carta abierta en el portal Eurosport pidiendo que se ponga fin a la polémica suscitada entre Barcelona y Espanyol en los últimos días y que se vio incrementada por los menosprecios de Gerard Piqué al equipo blanquiazul.

En los micrófonos de El Primer Palo, Ander dio su opinión sobre este asunto: "Es una situación complicada que viene desde hace ya unos años. Es un elemento de desgaste a nivel de medios de comunicación que ha desembocado en lo sucedido en el último encuentro. O eres de un lado o eres de otro. En esta situación social, el deporte no se escapa tampoco. O eres del Barcelona o eres del Espanyol. Se crea esa sensación en la que se está cambiando o borrando la historia y parece que si no eres del Barça ya no eres tan perfecto o tan bueno".

Ander, al igual que hacía en su carta, pedía calma y que la polémica finalizara por el bien del deporte: "En el campo se deberían ver a dos aficiones, cada uno con sus banderas, sin ningún tipo de problema. En Inglaterra, por ejemplo, puedes ser de un equipo de quinta división y no hay ningún problema por ello. Es tu sentimiento y no tienes que ser de otro equipo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario