Menú

De Rossi, acusado de llamar "gitano de mierda" a Mandzukic

El supuesto insulto habría tenido lugar en el partido que enfrentó a Juventus y Roma.

El supuesto insulto habría tenido lugar en el partido que enfrentó a Juventus y Roma.
Mandzukic con la Juventus. | EFE

Nueva polémica en Italia con supuestos insultos racistas y en este caso hay un exjugador del Atlético de Madrid implicado en ella. Mario Mandzukic, que cambió el Vicente Calderón por el Juventus Stadium el pasado verano, habría sido víctima de un insulto racista, según informan medios italianos.

El pasado fin de semana se disputó en Turín el choque entre Juventus y Roma que acabó con 1-0 para los locales y en mitad de ese encuentro, De Rossi y Mandzukic tuvieron muchos intercambios de palabras. La prensa italiana tras analizar varios de esos piques ha llegado a la conclusión de que en uno de ellos, el jugador de la Roma llamó "gitano de mierda" al ariete croata de la Juventus.

Los jugadores no han querido hacer declaraciones, pero sí sus entrenadores. Allegri, técnico de la Juve, no quiso confirmar si el insulto racista había tenido lugar: "No sé lo que se dijeron durante el partido, pero en el fútbol los jugadores se dicen muchas cosas".

Por su parte, el preparador de la Roma, Spalletti decidió "aconsejar" a su jugador que se tapara la boca para no ser pillado por las cámaras.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios