
Ángel Haro, hasta ahora uno de los vicepresidente del Real Betis, ha afirmado que, tras la dimisión este miércoles de Juan Carlos Ollero como presidente, asume este cargo "con orgullo y responsabilidad".
Haro, que compareció en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín junto al otro vicepresidente, José Miguel López Catalán, tras una reunión del consejo de administración de la entidad, también ejercerá como consejero delegado del club junto al propio López Catalán.
En la comparecencia se ha explicado que el consejo de administración del Real Betis ha decidido esta tarde "la delegación de sus funciones ejecutivas -excepto las legalmente y estatutariamente indelegables-" en Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Asimismo, ha decidido el nombramiento de Ángel Haro como presidente del club y el de López Catalán como vicepresidente.
El consejo de administración, además, también ha querido "agradecer públicamente los servicios prestados" por Juan Carlos Ollero a la entidad durante su presidencia, a la que accedió la pasada temporada.
Ollero presentó el miércoles su "dimisión irrevocable" del cargo tras el acto de presentación de dos nuevos refuerzos del equipo en este mercado de invierno, el extremo belga Charly Musonda y el lateral Martín Montoya.
Ollero argumentó que presentaba su dimisión "irrevocable" al argumentar que "el Betis es de sus accionistas y son los accionistas" los que deben llevar el control de la entidad.
