Menú

Giménez: "Nos lo jugamos todo y no podemos fallar"

El central del Atlético de Madrid está convencido de las posibilidades de su equipo en Liga y Champions.

El central del Atlético de Madrid está convencido de las posibilidades de su equipo en Liga y Champions.
Giménez en Vallecas. | EFE

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, ha declarado en las horas previas al encuentro contra el Rayo Vallecano que su equipo se lo juega "todo" y "no puede fallar" en los tres partidos de Liga que quedan, empatado a puntos con el líder Barcelona y con uno sobre el Madrid.

"Quedan tres partidos de temporada que van a ser muy importantes, nos lo jugamos todo, no podemos fallar. Lo afrontamos con ilusión, entusiasmo, sabiendo que son partidos con rivales que se juegan muchas cosas, nosotros nos jugamos más. Tenemos mucha ilusión, tranquilidad, pero con ganas de llevar los partidos donde queremos", ha afirmado Giménez en un vídeo distribuido por el club.

Respecto al encuentro de esta tarde contra el Rayo Vallecano (18.15 horas), Giménez ha asegurado que afrontan el duelo "como una final más".

"Sabemos que son las últimas instancias de la temporada, que no podemos regalar nada, que va a ser un derbi de Madrid y como tal hay que ganar como sea", ha comentado.

Del equipo de Paco Jémez ha destacado el "gran juego" que practica y que "cuidan la pelota". "Nosotros tenemos nuestras armas, los respetamos un montón. Va a ser un encuentro bonito y sea como sea vamos a intentar ganarlo", ha agregado.

Giménez ha revelado que le "emociona" escuchar a la afición del Vicente Calderón. "No es mentira que te impulsen hacia adelante. Escuchar a la afición en momentos difíciles nos hace ser mas fuertes, nos da poder anímico", ha comentado.

El jugador charrúa ha respondido a estas preguntas, realizadas por los aficionados rojiblancos en las redes sociales, en un vídeo publicado con el club en el que también ha explicado sus constantes cambios de peinado.

"Cambio de peinado porque me gusta verme diferente, no ser el mismo chico con el mismo peinado. No me importa probar, me gusta inventar con mi cabeza. A veces hago cosas un poco locas, pero tengo 21 años y tengo que aprovechar. Cuando me acerque más a los 30 me pondré un poco más serio. Ahora es un momento bonito", ha finalizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios