Menú

Premier League

El propietario del Leicester: "Vardy venía a entrenar borracho todos los días"

Así lo desvela el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha en una entrevista que publica The Sun.

Libertad Digital
0
El propietario del Leicester: "Vardy venía a entrenar borracho todos los días"
Jamie Vardy, estrella del Leicester City. | Archivo

Hoy es uno de los delanteros más cotizados de la Premier League, estrella del Leicester City que acaba de conquistar el título liguero, pero lo cierto es que no empezó con buen pie cuando fichó por los Foxes en 2012 procedente del Fleetwood Town, hoy en la quinta división inglesa.

Jamie Vardy, internacional inglés desde hace un año, acudía a los entrenamientos del Leicester en estado de ebriedad cuando fichó en 2012, según ha desvelado el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del club, en una entrevista al diario The Sun.

"No sabíamos qué hacer, venía a entrenar borracho todos los días. Pasó directamente del fondo a la Championship y eso le llevó a beber alcohol todos los días. No teníamos ni idea de qué hacer con él. Yo no me enteré de nada hasta que me dijeron que había llegado borracho al entrenamiento", el empresario tailandés, dueño del grupo King Power, dedicado al travel retail (gestión de comercios minoristas en los aeropuertos).

Srivaddhanaprabha explica la conversación que tuvo entonces con el delantero, tras asumir que tenía un grave problema, y cómo se acabó reconduciendo la situación. "Yo le dije: '¿quieres poner punto final a tu carrera de esta forma? ¿Quieres permanecer aquí así? Vamos a liberarte de tu contrato, pero no creas que tu carrera irá mejor'. Entonces él me dijo que no sabía qué hacer con su vida, que nunca había ganado tanto dinero", relata el magnate.

El dueño del Leicester añade: "Yo le pregunté: '¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debería ser tu vida? Solo piensa en lo que podrías hacer por el club. Hemos invertido en ti, ¿tienes algo que devolvernos?'".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios