Menú

Lucas Vázquez, con un esguince de rodilla

El extremo no jugaría ante el Deportivo de La Coruña y tendrá como objetivo estar en las mejores condiciones para la final de Champions.

El extremo no jugaría ante el Deportivo de La Coruña y tendrá como objetivo estar en las mejores condiciones para la final de Champions.
Lucas Vázquez, durante un partido. | EFE/Archivo

Lucas Vázquez sufre un leve esguince en la rodilla izquierda. El extremo del Real Madrid ha pasado pruebas médicas este lunes por la mañana después de haberse lesionado durante el partido de este domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (3-2).

El club ha confirmado la lesión en un comunicado oficial en el que se informa que se le ha diagnosticado un "esguince colateral medial de la rodilla izquierda".

Fuentes del Real Madrid consultadas por Libertad Digital afirman que lo más probable es que el jugador no dispute el último partido de Liga ante el Deportivo en Riazor. No quieren asumir ningún riesgo. Tal y como pasó con Luka Modric o Keylor Navas, que no estuvieron disponibles frente al Valencia.

Lucas tendrá desde este mismo lunes un plan específico para estar en las mejores condiciones para la final de Champions ante el Atlético de Madrid del próximo 28 de mayo en Milán. Desde el Real Madrid también aseguran que el esguince en la rodilla es "leve" y que no están preocupados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios