Menú

Oficial: Simeone confirma que se queda en el Atlético de Madrid

El técnico argentino colgó una foto en Twitter junto a Andrea Berta y Gil Marín. Libertad Digital lo adelantó en exclusiva el 1 de junio.

El técnico argentino colgó una foto en Twitter junto a Andrea Berta y Gil Marín. Libertad Digital lo adelantó en exclusiva el 1 de junio.
Simeone junto a Berta y Gil Marín. | Twitter

El 1 de junio, el Grupo Libertad Digital adelantaba en exclusiva que Diego Pablo Simeone seguiría siendo el entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada. El cuerpo técnico del Cholo y su círculo más cercano ya conocían la noticia por aquel entonces de mano del propio Simeone y hoy ha terminado de confirmarse lo que ya se adelantó en LD.

"Trabajando desde Buenos Aires", ha sido el escueto mensaje de Simeone en las redes sociales donde colgó dichas palabras junto a la fotografía de él mismo acompañado por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, y Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del club junto a Caminero.

Mucho se habló de la posible marcha de Simeone del Atlético de Madrid y equipos como el PSG estuvieron atentos a cualquier movimiento en falso sobre este tema, pero las ganas del Cholo de llevar al Atlético a la consecución de más éxitos deportivos han podido con cualquier duda que pudiese tener tras la final de la Champions.

Simeone se queda y volverá a Madrid a principios de julio para iniciar la pretemporada. En torno al 5 de julio llegaría a la capital de España y el 7 arrancarían los entrenamientos. Antes de todo eso, Berta, Simeone y Gil Marín ya están trabajando para reforzar y retocar la plantilla para la temporada 2016/2017. Un delantero centro es el objetivo prioritario para todas las partes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios