Menú

Eurocopa de Francia 2016

Pedro contradice a Del Bosque: "No estoy arrepentido, no creo que sea para tanto"

"Pedro está arrepentido, no quería meterse con nadie", apuntaba el seleccionador sobre la tremenda rajada del canario.

Libertad Digital
6

Pedro Rodríguez ha abierto la caja de los truenos en la selección española con unas polémicas declaraciones, a Movistar Plus, en las que se cuestionaba su papel en el equipo nacional por la falta de minutos. "Asumir este papel para mí es difícil, entonces si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo", dijo el jugador del Chelsea.

Ante todo el revuelo organizado, el canario pidió comparecer en rueda de prensa para dar su versión. Y el futbolista se ha mantenido en sus trece, negando estar arrepentido de sus declaraciones pese a la honda polémica que han causado.

"No estoy arrepentido no, si me preguntas qué me va a pasar en el futuro en la selección repito lo mismo. No sé de mi continuidad, hay muchos jugadores para venir. Estoy agradecido de formar parte de este grandísimo equipo, llevo aquí seis años y lo que dije no es nada contra el seleccionador, ni ninguna bomba", comenzaba diciendo Pedro en la sala de prensa del Estadio Matmut Atlantique de Burdeos.

"Si tengo que rectificar, sobre todo por los aficionados, lo hago. Pero he hablado con Del Bosque y con mis compañeros y lo ven normal. No entiendo por qué se ha montado esto. Estoy agradecido por ser uno de los 23 elegidos y agradezco a Vicente las veces que me ha traído porque sin él no hubiese conseguido un Mundial ni Eurocopa. Prefiero salir y que no se hable más. Si he molestado a alguien pido perdón, pero no creo que haya sido para tanto", añadió.

Pedro esperaba otro rol en la selección española, pero ha perdido su puesto con Nolito y tan sólo tuvo unos minutos en el estreno ante la República Checa. "Tengo mis expectativas y quiero jugar como todo el mundo", aseveraba. "Los 23 queremos jugar, tenemos ambición. Si no, no podría estar aquí. Yo quiero estar en el campo, mejor estar dentro que en el banquillo, pero voy a seguir trabajando fuerte para estar preparado para ayudar al grupo, juegue un minuto o ninguno", insistió.

Tras reunirse con Del Bosque, Pedro no pone problemas a hablar con los capitanes de la Selección para también aclarar lo que quería expresar. "He comentado mi situación personal en esa entrevista, pero no creo que sea para tanto. Todos lo entienden, han pasado por este tipo de cosas", declaró. "Es muy difícil jugar en esta selección, una de las mejores del mundo, como hemos demostrado, con grandes jugadores. Voy a seguir trabajando igual para tener mis oportunidades. Si tengo que hablar con los capitanes en el vestuario lo haré sin ningún tipo de problemas", manifestó.

Compañeros de profesión ya han salido en las redes sociales criticando a Pedro y deseando estar en su posición. El isleño les aclara su forma de pensar sin entender los ataques. "El que elige es Vicente, es quien hace la lista, y yo le estoy muy agradecido por estar entre los 23 en la Eurocopa con compañeros con los que he disfrutado muchos momentos inolvidables. No entiendo que ningún futbolista me recrimine porque en ningún momento digo que me quiero ir o que no estoy cómodo. Estoy tranquilo. Lo que me tengan que decir lo asumiré. Yo simplemente quiero jugar", sentenció.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios