Menú

Modric es operado con éxito de la rodilla y estará al menos un mes de baja

El croata se perderá un mínimo de cinco partidos con el Real Madrid (Eibar, Betis, Legia, Athletic y Alavés).

El croata se perderá un mínimo de cinco partidos con el Real Madrid (Eibar, Betis, Legia, Athletic y Alavés).
Luka Modric, en el último partido contra el Borussia Dortmund. | EFE

Luka Modric ha sido sometido a una artroscopia después de que el sábado se le diagnosticara una lesión condral (problema en el cartílago) en la rodilla izquierda. A través de un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid informa de que el jugador ha pasado ya por el quirófano y que a partir de este mismo lunes comenzará el trabajo de recuperación.

Dependiendo de la evolución, el centrocampista croata estará al menos un mes de baja y, si todo sale bien, podría regresar a los terrenos de juego en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions que los blancos disputarán contra el Legia Varsovia, a puerta cerrada.

Según el comunicado del club, la artroscopia realizada a Modric ha sido para extraerle "un fragmento condral rotuliano de origen postraumático". Es decir, se le ha quitado una parte del cartílago que había quedado suelta y que había que extraer porque, al moverse dentro de la cápsula articular, le provocaba dolores y molestias.

Una intervención que ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Se trata de la tercera lesión importante que sufre Modric desde que fichó por el Madrid en agosto de 2012.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios