Colabora

Zidane da descanso a la BBC en la Copa

Junto a Bale, Benzema y Cristiano, tampoco viajan Keylor Navas ni Marcelo a León para medirse a la Cultural en la Copa.

La ausencia de la BBC y lavuelta del portugués Fabio Coentrao son las principales novedades de la lista de convocados de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para el choque de este miércoles ante la Cultural Leonesa, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador francés no acudirá a esta cita ni con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema ni tampoco con el portero costarricense Keylor Navas ni con la lateral brasileño Marcelo, además de los lesionados Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric.

En cambio, el lateral portugués Fabio Coentrao vuelve a una lista, reducida a 16 jugadores por la norma para el torneo, y podría volver a jugar con la camiseta madridista año y medio después, aunque no juega un partido oficial desde el pasado mes de abril cuando militaba en el Mónaco francés. También retorna el canterano Mariano, que ante la baja de la BBC espera tener minutos de cara al futuro.

De este modo, la lista de convocados es la formada por los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrao y Danilo; los centrocampistas Kroos, James Rodríguez, Kovacic, Asensio e Isco; y los delanteros Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario