Menú

Desvalijan la casa de Varane y le roban 70.000 euros en dinero y joyas

Según varios medios, el central confesó a la Policía que olvidó activar la alarma de la que dispone su casa. 

Según varios medios, el central confesó a la Policía que olvidó activar la alarma de la que dispone su casa. 
Raphael Varane. | LD

Mientras Raphael Varane jugaba ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu su casa fue desvalijada sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. ¿Por qué no saltó ninguna alarma? La razón la dan varios medios de comunicación que gracias a las declaraciones de Varane con la Policía han podido saber que el francés confesó no haber activado la alarma al salir de su casa.

Las prisas de Varane, como él mismo habría reconocido, le han costado un disgusto valorado económicamente en 70.000 euros entre joyas y dinero. Los hechos tuvieron lugar mientras jugaba con el Real Madrid y los asaltantes formarían parte de una red organizada especializada en este tipo de asaltos.

El acceso a la vivienda de Varane, situada en el lujoso barrio de La Moraleja, fue posible gracias a la cercanía de una casa en obras que habría servido de punto de acceso para los ladrones. Al llegar a su domicilio, Varane reaccionó ante el panorama que aparecía ante sus ojos y alertó a la Policía. Se habla de la sustracción de 12 relojes, 3.800 euros en metálico y joyas valoradas en más de 10.000 euros.Ropa, maletas y complementos también habrían sido sustraídos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios