Menú

Julian Draxler se irá al París Saint-Germain por 36 millones

El alemán reforzaría así un ataque que ya cuenta con Cavani, Di María o Lucas, entre otros, mientras que Jesé tiene un pie fuera del campeón francés.

El alemán reforzaría así un ataque que ya cuenta con Cavani, Di María o Lucas, entre otros, mientras que Jesé tiene un pie fuera del campeón francés.
Julian Draxler celebra un gol con el Wolfsburgo. | EFE/Archivo

El París Saint-Germain está a un paso de cerrar el fichaje de Julian Draxler. Según el diario L'Équipe, el campeón de la Ligue 1 francesa pagará 36 millones de euros por el joven centrocampista alemán del Wolfsburgo, de 23 años.

El conjunto parisino no pierde el tiempo y ya se está moviendo rápido en el mercado de fichajes, apuntalando su ataque con un futbolista de muchísima calidad.

Draxler puede ser el movimiento más destacado de estas navidades en el fútbol europeo y ell técnico español Unai Emery contaría así con su especial regalo de Navidad.

El jugador de Gladbevk reforzaría así el ataque del PSG, que ya cuenta con Edinson Cavani, Lucas Moura, Ángel di María, Hatem Ben Arfa y Javier Pastore, mientras que Jesé Rodríguez parece tener un pie fuera del club para irse a la UD Las Palmas en calidad de cedido.

Borja Mayoral, delantero del Wolfsburgo cedido por el Real Madrid, ha apoyado la decisión de su compañero de vestuario: "Tiene mucho talento y una calidad espectacular. Es entendible que Draxler quiera salir, quiere jugar la Liga Campeones, quiere triunfar más allá de Alemania. Desde aquí le deseo lo mejor".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios