Menú

El Valencia atiza a Prandelli por abandonar "en un momento delicado"

El club emite un comunicado en el que muestra su sorpresa por la "inesperada" renuncia del entrenador italiano.

0
El club emite un comunicado en el que muestra su sorpresa por la "inesperada" renuncia del entrenador italiano.
La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, y el técnico italiano Cesare Prandelli. | Archivo

El Valencia ha asegurado que la dimisión de Cesare Prandelli como técnico del primer equipo ha sido "sorprendente" en un momento "delicado por la difícil situación deportiva" aunque ha mostrado su confianza "en la capacidad y compromiso" de los jugadores para lograr mejores resultados.

Así lo ha manifestado el club valencianista en un comunicado remitido horas después de haber anunciado en otra nota de prensa la dimisión "irrevocable" del entrenador italiano y su sustitución temporal por Salvador González Voro.

El Valencia ha aclarado que "Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo" y que el técnico ha manifestado "no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo".

"La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente", ha indicado el club.

El Valencia ha añadido que al margen de esta decisión personal, quiere recalcar "su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados".

En Deportes

    0
    comentarios