Menú

Vallejo será el sustituto de Pepe en el Real Madrid

El Madrid ya tiene sustituto para Pepe. Los merengues no acudirán al mercado y darán la alternativa al central maño Jesús Vallejo. 

El Madrid ya tiene sustituto para Pepe. Los merengues no acudirán al mercado y darán la alternativa al central maño Jesús Vallejo. 
Jesús Vallejo, el valladar maño | EFE

Llegó la hora. Jesús Vallejo formará parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El central maño será el sustituto de Pepe y compartirá centro de la zaga con Sergio Ramos, Varane y Nacho.

El conjunto blanco tiene plena confianza en el joven central y considera que es el momento ideal para que se enfunde la casaca blanca.

Vallejo, que estuvo cedido la pasada temporada en el Eintracht Frankfurt, causó sensación en la Bundesliga. Sorprendió a propios y extraños por su nivel de juego, su jerarquía y su tremenda madurez. Con solo 19 años -ahora tiene 20- fue la revelación de la competición. "No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", señaló Niko Kovac, técnico del equipo de la capital financiera de Europa y exfutbolista del Bayern Múnich.

La prestigiosa revista Kicker lo incluyó entre los 15 jugadores de la Bundesliga más relevantes. "Es una máquina", tituló Frankfurter Rundschau, el periódico con más tirón entre la afición del Eintracht.

Además de sus excelentes condiciones futbolísticas -férreo en la marca, rápido, excelente en el juego aéreo, capacidad para sacar el balón aseado, inteligente tácticamente, contundente-, lo que llama la atención es su tremenda madurez y jerarquía a sus 20 años. Jesús emprendió solo la aventura alemana. Sin su familia ni sus amigos, el maño, todo corazón, fue capaz de adaptarse rápidamente a su nueva ciudad y dejar su sello.

Ahora, dos años después de que el Real Madrid anunciara su fichaje, Vallejo cumplirá su gran sueño: debutar en Primera vestido de blanco. Nadie se lo ha trabajado más que él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios