Menú

Coentrao y Mathieu ya dejan su impronta en el Sporting

Según Record, el lateral portugués "hizo la boca agua" en el amistoso ante el Fenerbahce, mientras que el francés se mostró "intratable" en defensa.

Según Record, el lateral portugués "hizo la boca agua" en el amistoso ante el Fenerbahce, mientras que el francés se mostró "intratable" en defensa.
Fabio Coentrao (d) y Jer emy Mathieu, con el Sporting de Portugal. | Twitter

Fabio Coentrao y Jeremy Mathieu ya dejan huella en el Sporting de Portugal, equipo por el que han fichado este verano tras su paso por el Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente. Y, según asegura el diario Record, tanto el lateral portugués como el central francés tuvieron una buena actuación en el amistoso disputado este miércoles en Suiza contra el Fenerbahce turco (2-1), dejando buenas sensaciones entre la afición de los leones.

Así, Record dice que Coentrao hizo "la boca agua", al tiempo que califica a Mathieu de "intratable" en defensa.

A Bola, por su parte, asegura que el lateral luso, en los 45 minutos que jugó, "derrochó profundidad y capacidad ofensiva en el lateral izquierdo", al tiempo que reseña del central su capacidad en los balones aéreos y el gusto por salir con el balón jugado.

Otro fichaje de la Liga española, el lateral derecho italiano Cristiano Piccini, que la pasada temporada jugó en el Betis, también salió de titular aunque no estuvo tan acertado y, según la prensa portuguesa, cometió varios errores defensivos.

En su primer partido de pretemporada, el Sporting ganó por 2-1 al Fenerbahce con goles de Bas Dost y Seydou Doumbia, cedido por la Roma al conjunto lisboeta.

Al Sporting, que este jueves se mide al Valencia en Martingy (Suiza), aún le faltan algunos de sus mejores jugadores que están de vacaciones tras haber disputado la Copa Confederaciones con Portugal. Así, el técnico Jorge Jesús todavía no puede contar con futbolistas como William Carvalho, Adrien Silva y Gelson Martins o los porteros Rui Patricio y Beto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios