Menú

'Téléfoot' asegura que Kylian Mbappé ha escogido como destino el PSG

El francés podría haber elegido ya su próximo destino, siendo el proyecto del PSG el que más le ha seducido.

El francés podría haber elegido ya su próximo destino, siendo el proyecto del PSG el que más le ha seducido.
Kylian Mbappé ya tiene decidido su futuro. | Cordon Press

El mayor culebrón del verano, con perdón de Neymar, parece haber llegado a su fin. Kylian Mbappé habría comunicado su decisión de salir del Monaco y, para sorpresa de muchos, su destino estaría lejos de la capital española. Siguiendo el discurso que ofreció Florentino Pérez tras proclamarse Supercampeones de Europa, la llegada del francés al club blanco se antoja muy difícil.

El programa de televisión Téléfoot asegura que la decisión la ha tomado teniendo como máxima absoluta la llegada de Neymar al club parisino. Kylian es un gran fan del brasileño y el ambicioso proyecto que está construyendo Al-Khelaifi entorno al '10', le ha convencido.

Real Madrid o Manchester City parecen descolgarse definitivamente de la puja. Por lo tanto, al PSG le tocará sacar a relucir de nuevo la chequera para pagar los 180 millones que exige el AS Monaco por el futbolista, aunque, todo sea dicho, el club del Príncipado se muestra muy reacio a vender a su estrella y mucho más al ser un rival directo.

A sus 18 años, Mbappé podría convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia, siendo el PSG quien encabezase la lista con un desembolso total de 400 millones de euros por dos futbolistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios