Colabora

Al Barça se le complica el fichaje de Seri

La cláusula de 40 millones caducó en julio.

Seri en un partido con el Niza | Cordon Press

El F.C. Barcelona sigue en su empeño de hacerse con los servicios de tres jugadores: Dembélé con el que ya tienen un acuerdo, Coutinho al que el Liverpool no va a dejar salir fácilmente y Seri que cada día se complica más.

Según L'Equipe, el Barcelona no va a tener nada fácil el fichaje de Seri y tendrá que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del mediocentro. El Niza ya ha informado al club catalán que la cláusula de 40 millones de euros que tenía el francés caducó a mediados del pasado mes de julio.

El Niza se encuentra dispuesto a negociar pero por una cantidad superior a esos 40 millones de euros. Estas circunstancias no las contempla el Barcelona que no tenía en mente superar esa cifra. La entidad azulgrana ya cuenta con un acuerdo con el jugador y ahora tendrá que luchar con el Niza para hacer oficial el fichaje.

Las diferencias entre las negociaciones con el Borussia Dortmund y con el Liverpool cuentan con la diferencia de que el club francés no tiene un presupuesto muy alto y no aceptar una oferta así del Barcelona es algo impensable para ellos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario