Colabora

Diego Costa ya es del Atlético de Madrid: el parto de la ballena en color rojiblanco

Por fin se cierra la incorporación del delantero al cuadro colchonero, cinco días después de anunciarse el principio de acuerdo con el Chelsea.

Diego Costa ya es al cien por cien jugador del Atlético de Madrid. Por fin. Ha habido que esperar a que se cerrar definitivamente el fichaje, pero ya se ha confirmado oficialmente.

Llega al cuadro colchonero el jugador deseado, un futbolista al que, a punto de cumplir los 29 años, le espera una larga pretemporada a las órdenes de Diego Simeone y, sobre todo, del profe Ortega, que someterá al delantero de Lagarto a exigentes entrenamientos con el objetivo de ponerlo en forma.

El pasado jueves, el Atlético anunció que había llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea para el fichaje de Diego Costa por 55 millones de euros más otros diez millones en función de objetivos. Ahora, cinco días después, y en la víspera del partido de Champions contra los blues en el Wanda Metropolitano, el conjunto español confirma el traspaso del futbolista, que lucirá el dorsal 18 en el cuadro rojiblanco.

Ha costado, pero ya es definitivo. Cinco días, nada menos. Ni que fuera el parto de la ballena...

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario