Menú

Thiago, baja ante Israel por una lesión de tobillo

El jugador del Bayern abandona la concentración junto a Piqué y Silva, sancionados, tras recibir el permiso de Lopetegui.

El jugador del Bayern abandona la concentración junto a Piqué y Silva, sancionados, tras recibir el permiso de Lopetegui.
Thiago Alcántara celebra su gol contra Albania. | EFE

Thiago Alcántara ha causado baja en la selección española, que este sábado ha viajado a Israel, al sufrir un esguince en el ligamento interno del tobillo, durante el partido disputado anoche contra Albania en el José Rico Pérez de Alicante (3-0), donde el jugador del Bayern marcó un gol.

Thiago, que jugó todo el partido ante Albania, ha sido sometido este sábado por la mañana a una resonancia magnética, que ha desvelado el alcance de la lesión. Informe médico que ya ha sido remitido a su club. Ante ello, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado a Thiago el permiso para abandonar a concentración del combinado español.

Junto a él, quienes también abandonan la concentración son Gerard Piqué y David Silva. Tanto el central del Barcelona como el extremo del Manchester City vieron una amarilla ante Albania y, al estar apercibidos ambos de sanción, no podrán jugar en tierras israelíes. De esta forma, Thiago, Piqué y Silva reciben el permiso de Lopetegui para abandonar la concentración, y el equipo nacional se queda en 22 futbolistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios