Menú

L'Equipe anuncia que el PSG ha enviado una queja formal a la UEFA

Piden que se le retire a Rabiot la cartulina amarilla vista ante el Real Madrid en la ida de octavos de la Champions. 

L'Equipe anuncia que el PSG ha enviado una queja formal a la UEFA
Rabiot ante el Real Madrid. | EFE

El PSG sigue calentando el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes y lo hace hablando día sí y día también del arbitraje que tuvo lugar en su choque ante el Real Madrid. Emery ha sido el último en tomar la palabra: "Si tenemos el mismo árbitro con los mismos criterios de decisión aquí, estaré contento. Vi el Lyon-Villarreal y el colegiado hizo un arbitraje muy equilibrado. Hice la comparación. Entonces, para la vuelta quiero el mismo árbitro y que aplique los mismos criterios de decisión para el equipo local".

Tras estas palabras de Emery, L'Equipe informa de la queja formal que ha hecho efectiva el PSG ante la UEFA por la cartulina amarilla que vio Rabiot merced a una acción sobre Modric.

El equipo parisino tiene pocas opciones de que su queja sea aceptada y por tanto le sea retirada la tarjeta a su centrocampista ya que en la Champions el sistema de sanciones no funciona igual que en la liga española. Sólo se eliminan las tarjetas si hubo algún error en la identificación del receptor de la misma, es decir, si el colegiado amonesta al jugador equivocado.

De momento, el partido de vuelta en París se antoja más que caliente después de todo lo sucedido antes, durante y después de la ida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios