Menú

La educada petición de un futbolista del PSG tras su dudoso parecido en 'FIFA 18'

Thomas Meunier se dirige así a EA Sports en un vídeo colgado en su Twitter: "Si pudierais ser más minuciosos con mi cara, creo que estaría bien".

Libertad Digital
0
La educada petición de un futbolista del PSG tras su dudoso parecido en 'FIFA 18'
Thomas Meunier, jugador del PSG. | Archivo

Thomas Meunier, lateral internacional belga del París Saint-Germain que acaba de ser incluido por el técnico Roberto Martínez en la lista de 23 elegidos para representar a los diablos rojos en el Mundial de Rusia, ha hecho una curiosa petición. Reclama a la empresa EA Sports France que "sean más minuciosos" a la hora de crear el nuevo rostro de su personaje en el videojuego FIFA 18.

Así lo explicaba Meunier en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter:

"Si pudierais ser más minuciosos con mi cara, creo que estaría bien", dice Meunier.

La verdad es que, viendo las imágenes, la adaptación del FIFA 18 no se ajusta en absoluto a la realidad y Meunier se parece a su personaje lo mismo que un huevo a una castaña.

Esta reclamación tan peculiar surgió tras la actualización del FIFA 18, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, y que no convenció al futbolista belga, de 26 años.

EA Sports France no tardó en contestar a la petición, también a través de Twitter, con el siguiente mensaje: "Lo pide de manera tan amable que no podemos rechazarla".

El lateral belga, que ha sido suplente del brasileño Dani Alves en el PSG, ha sido criticado este final de temporada por parte de la hinchada del club debido a que apoyó con un 'me gusta' en las redes sociales la clasificación del Olympique de Marsella para la final de la Europa League, que el conjunto de Rudi García acabó perdiendo ante el Atlético de Madrid (3-0).

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation